Resumen de regentes - diciembre de 2021 | El expediente universitario

2021-12-14 20:23:55 By : Ms. Caney Huang

Por Ann Zaniewski The University Record Don Jordan y Hanna Quinlan Public Affairs

Los siguientes elementos también fueron aprobados el 9 de diciembre en la reunión de la Junta de Regentes:

Una "cartera modelo" actualizada permite que la cartera de inversiones a largo plazo de la Universidad de Michigan, que consiste principalmente en la dotación, incluya una mayor cantidad de inversiones de capital privado y de riesgo, un máximo del 45 por ciento, frente al 35 por ciento del año pasado. La cartera modelo proporciona rangos de asignación de inversión para cada clase de activo individual, como bienes raíces, acciones y efectivo. Las inversiones de capital riesgo y de capital privado son aquellas en las que la UM compromete una cantidad fija que los administradores de inversiones invertirán directamente en empresas que los administradores trabajarán para hacer crecer y, en última instancia, vender durante un período de 15 a 20 años. La cartera de la universidad de estas inversiones está madura y los administradores de inversiones esperan un número sustancial de ventas en empresas participadas en los próximos años que reducirán la asignación general a esta clase de activos. El aumento en la asignación máxima permitida para capital riesgo y capital privado, una de las clases de activos alternativos o ilíquidos de la universidad, requirió que los regentes también aprobaran un aumento en la asignación máxima permitida para sus activos alternativos totales, del 55 al 65 por ciento.

La universidad presentó una solicitud a través del proceso de desembolso de capital del estado a principios de este otoño para financiar la renovación de un edificio en 428 Church St. en el campus de Ann Arbor. Geoffrey Chatas, vicepresidente ejecutivo y director financiero, escribió en un memorando a los regentes que el proyecto de renovación del edificio de Church Street costaría aproximadamente 50 millones de dólares y permitiría a la UM abordar las actualizaciones del complejo del Edificio de Química en una iniciativa a más largo plazo. La UM también presentó planes maestros de cinco años para los campus de Ann Arbor, Dearborn y Flint como parte del proceso dedicado a planificar y financiar la adquisición, construcción y renovación de instalaciones utilizadas por universidades y colegios comunitarios. Cuando un proyecto se hace posible a través del proceso de desembolso de capital, la inversión se comparte entre la universidad y el estado. Los campus de Dearborn y Flint no presentaron solicitudes de financiamiento de proyectos para su consideración este año.

La Planta de Enfriadores de East University, que es parte del circuito de agua que da servicio a varios edificios del Campus Central, será reemplazada para aumentar la confiabilidad, reducir los costos operativos y de mantenimiento y respaldar el objetivo de la universidad de usar electricidad renovable. El proyecto de $ 7.8 millones reemplazará enfriadores eléctricos obsoletos junto con bombas y sustancias relacionadas para mantener la redundancia requerida para las cargas de enfriamiento actuales. El estudio de arquitectura de Tower, Pinkster, Titus Associates Inc. diseñará el proyecto, que está programado para completarse en el verano de 2023.

Un proyecto de $ 11,7 millones planificado para el Hospital Universitario avanzará con la instalación de una subestación eléctrica, un gabinete mecánico en el ático y sistemas asociados para proporcionar una mayor capacidad eléctrica al hospital. Mientras se instala la nueva subestación, se quitará el cielo raso de la cafetería del hospital y se reemplazará con una estructura de acero reforzado para soportar el aumento de peso. La subestación actual tiene más de 30 años y se está acercando al límite de capacidad requerido para soportar futuras actualizaciones de las instalaciones. El proyecto, que será diseñado por el estudio de arquitectura de Stanley Consultants, está programado para completarse en el verano de 2024. No habrá ningún impacto en el estacionamiento alrededor de las instalaciones. 

Hero K. Hussain, profesor de radiología, Facultad de Medicina, a partir del 1 de enero de 2022.

Joshi J. Alumkal, profesor de oncología de la familia Wicha, Facultad de Medicina, a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2026.

Jennifer Bridwell-Rabb, profesora asistente William R. Roush, Departamento de Química, LSA, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2024.

* Mark A. Burns, Profesor de Ingeniería TC Chang, Facultad de Ingeniería, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

Joshua A. Buss, profesor asistente de química de Dow Corning, LSA, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2024.

* Sherman J. Clark, Profesor de Derecho de Kirkland & Ellis, Facultad de Derecho, a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2026.

Andrew C. Grogan-Kaylor, Sandra K. Danziger Profesora colegiada de trabajo social, Escuela de Trabajo Social, a partir del 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2026.

Hitinder S. Gurm, profesor colegiado de Medicina Cardiovascular Park Willis III, Facultad de Medicina, a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2026.

Lorraine M. Gutiérrez, Edith A. Lewis Profesora colegiada de trabajo social, Escuela de Trabajo Social, a partir del 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2026.

Baris CC Kasikci, profesor asistente de desarrollo de la facultad de Morris Wellman de Ciencias de la Computación e Ingeniería, Facultad de Ingeniería, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023.

* Nicholas Kotov, Joseph B. y Florence V. Cejka Profesores de Ingeniería, Facultad de Ingeniería, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

* Paul P. Lee, profesor de Oftalmología F. Bruce Fralick, Facultad de Medicina, a partir del 1 de marzo de 2022 hasta el 28 de febrero de 2025.

Ann Chih Lin, profesora Richard H. Rogel de estudios chinos, LSA, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 30 de junio de 2025.

*** Kevin J. Maki, Richard B. Couch Development Professor of Marine Hydrodynamics, Facultad de Ingeniería, a partir del 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.

** Arnold S. Monto, Thomas Francis, Jr., profesor colegiado de salud pública, Facultad de salud pública, a partir del 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Katherine M. Moxley, profesora universitaria de obstetricia y ginecología de George W. Morley, Facultad de Medicina, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de agosto de 2026.

* Trevor N. Mudge, profesor de ingeniería de la familia Bredt, Facultad de ingeniería, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

Alison RH Narayan, profesora colegiada de ciencias biológicas Mary Sue Coleman, LSA, a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2026.

Andrew J. Putnam, Robert C. Leland, Jr. y Donna D. Leland Profesora de Ingeniería Biomédica y Medicina Cardiovascular, Facultad de Ingeniería y Facultad de Medicina, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

Lori Quinlan Riegger, Profesora Sujit y Uma A. Pandit de Anestesiología Pediátrica, Facultad de Medicina, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de agosto de 2026.

Deborah Rivas-Drake, Stephanie Johnson Rowley, profesora colegiada de educación, Facultad de educación, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

* Armin W.Troesch, profesor de ABS de Desempeño de Diseño Marino y Offshore, Facultad de Ingeniería, a partir del 1 de marzo de 2022 hasta el 28 de febrero de 2027.

George A. García, presidente interino, Departamento de Química Medicinal, Facultad de Farmacia, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

Joseph A. Himle, decano interino de la Escuela de Trabajo Social, a partir del 1 de enero de 2022.

Kyle D. Logue, decano asociado de facultad e investigación, Facultad de Derecho, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

** Ekaterina Velikov, decana asociada de investigación y práctica creativa, A. Alfred Taubman College of Architecture and Urban Planning, a partir del 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2024.

Heidi Huber-Stearns, profesora visitante Theodore Roosevelt de gestión de ecosistemas, Escuela de Medio Ambiente y Sostenibilidad, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023.

** Janet Leahy, profesora invitada John H. Mitchell en entretenimiento de medios, Departamento de Cine, Televisión y Medios, LSA, a partir del 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Chandan Reddy, profesor visitante de Norman Freehling, Instituto de Humanidades, LSA, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 30 de abril de 2022.

Aneil Mishra, decano, a partir del 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026, y profesor de administración, con titularidad, School of Management, a partir del 1 de enero de 2022.

Syagnik Banerjee, vicerrector interino de asuntos académicos, Oficina del Rector y Vicerrector de Asuntos Académicos, a partir del 1 de enero de 2022.

* Reelecciones ** Aprobación provisional otorgada *** Reelección y aprobación provisional otorgada

David S. Bach, profesor colegiado de Medicina Cardiovascular de Park W. Willis III y profesor clínico de medicina interna en la Facultad de Medicina, el 12 de noviembre de 2021. Bach recibió su licenciatura en Kalamazoo College en 1980 y su doctorado en medicina en la Universidad de Michigan en 1986. Completó su residencia en medicina interna en la Universidad de Chicago y su beca de investigación en medicina cardiovascular en la UM. Bach se incorporó al Departamento de Medicina Interna de la UM como profesor asistente clínico en 1992. Fue ascendido a profesor clínico asociado en 1997 y a profesor clínico en 2004. Los intereses clínicos y de investigación de Bach se centraron en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedad de las válvulas cardíacas. Fue un defensor de la educación del paciente informando la toma de decisiones clínicas individualizadas. En reconocimiento a su trabajo clínico, fue incluido en la Academia Laureati MediciClinical Excellence Society del Departamento de Medicina Interna de la UM en 2014. Bach fue autor o coautor de 135 publicaciones revisadas por pares y 16 capítulos de libros, dio numerosas conferencias en seis continentes y participó en la editorial. consejos del Journal of the American College of Cardiology, el Journal of the American Society of Echocardiography, el Journal of Heart Valve Disease, Structural Heart y ACC.org Journal Scan.

Rosario Ceballo, profesora de psicología y de estudios de mujeres y género en LSA, 31 de diciembre de 2021. Ceballo recibió su licenciatura en 1987 de la Universidad de Yale. Recibió su maestría en 1992 y su doctorado. en 1995 de la Universidad de Michigan. Ceballo se unió a la UM como profesora asistente en 1997. Fue promovida a profesora asociada en 2004 y a profesora en 2014. Ceballo ha investigado cómo vivir en la pobreza afecta a las mujeres, los niños y las familias, ha realizado investigaciones sobre familias latinas y examinó la experiencia de la infertilidad entre mujeres de color. Recibió el Premio de la Beca de Investigación William y Janet Cassebaum 2004 y el Premio al Liderazgo del Comité de Mujeres en Psicología de 2010 de la Asociación Americana de Psicología. Ceballo también recibió el premio John Dewey 2014 de LSA. Recibió un Premio al Servicio de Diversidad Harold R. Johnson 2020 y trabajó en el Programa LIFT de ADVANCE, el Comité Asesor del Presidente sobre Asuntos de la Mujer, el Grupo de Trabajo del Centro de Detroit de la Oficina del Provost, el Centro para la Educación de la Mujer, el Instituto de Investigación sobre Mujeres y Género y el Comité Directivo de Prevención de Lesiones por Armas de Fuego. Presidió el Departamento de Estudios de la Mujer de 2015 a 2018 y fue decana asociada de ciencias sociales en LSA de 2018 a 21.

Robert J. Denver, profesor de biología molecular, celular y del desarrollo, y de ecología y biología evolutiva en LSA, 31 de diciembre de 2021. Denver recibió su licenciatura de la Universidad de Rutgers en 1984 y su Ph.D. de la Universidad de California, Berkeley, en 1989. He realizado una investigación postdoctoral en la Universidad de Alberta, Edmonton, UC Berkeley y los Institutos Nacionales de Salud. Se incorporó a la UM como profesor asistente en 1994. Fue ascendido a profesor asociado en 2000 y a profesor en 2006. Se ha desempeñado como presidente asociado de estudios de pregrado, presidente asociado de investigación e instalaciones y presidente del Departamento de Molecular, Celular y biología del desarrollo. Denver jugó un papel decisivo en el diseño, la construcción y la habitación del Edificio de Ciencias Biológicas. Es reconocido por sus descubrimientos sobre los mecanismos moleculares de la acción hormonal durante el desarrollo del cerebro y el papel fundamental de las hormonas en la mediación de la interacción entre los genes y el medio ambiente. Denver publicó más de 130 artículos científicos. Fue cofundador y fue el primer presidente de la Sociedad Norteamericana de Endocrinología Comparada y fue presidente de la Federación Internacional de Sociedades de Endocrinología Comparada. Es miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.

Jonathan E. Freedman, profesor colegiado de inglés, estudios americanos y estudios judaicos de Marvin Felheim, profesor de lengua y literatura inglesas, de cultura americana y de estudios judaicos en LSA, 30 de septiembre de 2021. Freedman obtuvo una licenciatura de la Universidad Northwestern en 1977, y una Maestría en Filosofía en 1980 y un doctorado en 1985 de la Universidad de Yale. Freedman fue profesor asistente en Yale antes de unirse a la UM como profesor asociado de estudios ingleses y estadounidenses en 1991. Fue ascendido a profesor en 1999. Freedman es un teórico e intérprete de las culturas y la construcción de la cultura de la modernidad. Su libro más reciente, "La decadencia judía: los judíos y la estética de la modernidad", es un relato de escritores, artistas e intelectuales judíos que se abrieron paso en los centros culturales de Europa occidental y angloamericana y se encontraron con el movimiento de vanguardia conocido como decadencia. . Otras publicaciones de Freedman incluyen "Klezmer America: judaísmo, etnicidad, modernidad", "El templo de la cultura: la asimilación y la creación de la angloamérica literaria" y "Profesiones del gusto: Henry James, esteticismo británico y cultura de los productos básicos". Fue miembro senior de la Michigan Society of Fellows y fue presidente asociado del Departamento de Lengua y Literatura Inglesas.

Beth Genné, profesora de danza en la Escuela de Música, Teatro y Danza, y profesora de historia del arte en el Residential College, LSA, 31 de diciembre de 2021. Genné recibió su licenciatura en literatura musical en 1966, su maestría en 1968 y su Doctor. en 1984 en la Historia del Arte de la UM. Se incorporó a la UM en 1987 y, después de ocupar varios puestos, fue nombrada profesora asistente en 1994. Fue ascendida a profesora asociada en 1997 y a profesora en 2009. Sus especialidades son el ballet del siglo XX en América y Europa y la danza en los Estados Unidos. Película musical estadounidense. Antes de llegar a la UM, Genné enseñó en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago. Trabajó para establecer la disciplina de la historia de la danza y fomentar el estudio de la interacción de la danza con otras formas de arte. Es cofundadora del Center for World Performance Studies de la UM. Genné es autor del libro “La creación de un coreógrafo: Ninette de Valois y Bar aux Folies-Bergère”, y capítulos sobre danza cinematográfica en varias antologías. Sus artículos académicos han aparecido en revistas británicas y estadounidenses como Discourses in Dance, Dance Chronicle, Dance Research y Art Journal.

Roma Gianchandani, profesora clínica de medicina interna en la Facultad de Medicina, 6 de diciembre de 2021. Gianchandani recibió su título médico de Topiwala National Medical College en Mumbai, India, en 1986 y completó su residencia en medicina interna en la Wayne State University en 1992. Después completando su beca de endocrinología en la UM, se convirtió en profesora en la universidad. Luego se mudó a Dean Clinic en Wisconsin antes de regresar a la UM como instructora clínica en 2002. Fue ascendida a profesora asistente clínica en 2006, a profesora asociada clínica en 2014 y a profesora clínica en 2019. Fue nominada como vicepresidenta asociada de calidad e innovación en el Departamento de Medicina Interna en 2020. Gianchandani estableció el Programa de Diabetes del Hospital, que cambió el paradigma de la atención de la diabetes en la Medicina de Michigan. Su trabajo ayudó a establecer al Hospital UM como líder nacional en atención hospitalaria para la diabetes. Gianchandani también ha sido líder en iniciativas de mejora de la calidad y apoyo y dirigió el equipo de calidad del Departamento de Medicina Interna a partir de 2019. Su programa clínico ganó varios premios de seguridad del paciente y ganó el premio Dean's Outstanding Clinician Award en 2018. Fue incluida en el Sociedad de Excelencia Clínica del Departamento de Medicina Interna en 2013.

Margaret E. Gnegy, profesora de farmacología en la Facultad de Medicina, 31 de diciembre de 2021. Gnegy recibió su licenciatura en química en 1971 y su doctorado. en bioquímica en 1975 de la Universidad de West Virginia. Se incorporó a la UM como profesora asistente en 1977, fue ascendida a profesora asociada en 1984 y a profesora en 1990. La carrera investigadora de Gnegy se centró en la regulación del sistema dopaminérgico en el estriado dorsal y ventral. Gnegy se desempeñó como director del Centro de Investigación de Sustancias de la UM, como investigador principal del Programa de Capacitación Interdisciplinaria sobre Abuso de Sustancias de la UM financiado por el NIDA y como presidente del Comité del Programa de Graduados y presidente asociado de educación en el Departamento de Farmacología. Se ha desempeñado como presidenta de la División de Neurofarmacología de la Sociedad Estadounidense de Farmacología y Terapéutica Experimental, en el Comité del Premio Julius Axelrod, miembro del Comité de Premios Generales, miembro del Grupo de Trabajo del Premio ASPET Surf, miembro del Grupo de Trabajo del Premio de Viaje ASPET Force, y presidió el Comité de Premios de 2016-17. También formó parte del Comité de Mentoría y Desarrollo Profesional de ASPET y del Grupo de Trabajo Global ASPET. En 2021, fue elegida presidenta de ASPET. El Centro para la Educación de la Mujer otorgó una beca en honor a Gnegy.

Edie N. Goldenberg, profesora de ciencias políticas en LSA y profesora de políticas públicas en la Escuela de Políticas Públicas Gerald R. Ford, 31 de diciembre de 2021. Goldenberg recibió su SB en ciencias políticas en 1967 del Instituto de Tecnología de Massachusetts, y su maestría en 1968 y doctorado. en 1974 de la Universidad de Stanford. Se unió a la UM como profesora asistente de ciencias políticas en 1974. Pasó 1978-80 en la Oficina de Administración de Personal de los Estados Unidos. Goldenberg fue ascendida a profesora de ciencias políticas y políticas públicas en 1986. Fue directora del Instituto de Estudios de Políticas Públicas de 1987 a 1989. De 1989 a 1998, fue decana de LSA, la primera mujer nombrada para el cargo. Durante su mandato, la universidad estableció el Programa de Seminarios de Primer Año y los semestres temáticos, el Centro de Escritura Sweetland y el Instituto Internacional. Su beca se centró en el papel de los medios de comunicación en las campañas políticas y las políticas públicas, en el funcionamiento de la burocracia federal y en temas relacionados con la educación superior. Goldenberg fue elegida miembro de la Academia Nacional de Administración Pública en 1987. Recibió el premio Goldsmith Research Award de la Universidad de Harvard, un premio de reconocimiento de la facultad de la UM y el premio Sarah Goddard Power.

Carmen Renee Green, profesora de anestesiología y de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina, profesora de gestión y políticas de salud en la Facultad de Salud Pública y médica a cargo del Centro de Dolor y Espalda, el 1 de octubre de 2021. Green la recibió BS en 1983 de UM-Flint y su MD en 1987 de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Estatal de Michigan. Se incorporó a la UM como conferencista en 1993. Fue ascendida a profesora asistente en 1996, a profesora asociada en 2003 y a profesora en 2009. Como miembro de Robert Wood Johnson Health Policy en la National Academy of Medicine y como analista de políticas de salud en el Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado de los EE. UU. y el Subcomité de Niños y Familias, Green, ayudaron a redactar varias leyes. Formó parte de los comités asesores de la Secretaría de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Los NIH y de agencias públicas y sociedades profesionales. Recibió el Servicio de Diversidad Harold R. Johnson de la UM, la Mujer de Color del Año en Relaciones Humanas, premios a la empleada del año, el Premio John Liebeskind a la Investigación en Manejo del Dolor y el Premio Elizabeth Narcessian por Logros Educativos Sobresalientes. Fue vicepresidenta asociada inaugural y decana asociada de equidad e inclusión en salud.

Erdogan Gulari, profesor colegiado de Ingeniería Química Donald L. Katz y profesor de ingeniería química en la Facultad de Ingeniería, 31 de mayo de 2021. Gulari obtuvo su licenciatura en ingeniería química de Robert's College en 1969 y su Ph.D. del Instituto de Tecnología de California en 1973. Se unió a la UM como profesor asistente en 1978. Fue ascendido a profesor asociado en 1982 y a profesor en 1985. Se desempeñó como decano asociado senior en la Facultad de Ingeniería de 1986 a 1993. Los intereses de investigación de Gulari se centraron en la fabricación de "biochips" o chips de ADN y péptidos para la expresión génica, la detección de polimorfismos de un solo nucleótido, interacciones fármaco-proteína y ensayos de detección basados ​​en la reacción en cadena de la polimerasa masivamente paralelos. Su tecnología patentada permite aplicaciones de diagnóstico rápido y fue utilizada por la compañía de Gulari, Arbor Biosciences, para hacer que las pruebas rápidas de COVID-19 estén disponibles en grandes cantidades al comienzo de la pandemia. Gulari recibió el premio Stephen S. Atwood a la excelencia en ingeniería, el más alto honor de la Facultad de Ingeniería, en 2005. También recibió el premio al Ingeniero Químico del Año del Capítulo de Detroit del Instituto Americano de Ingenieros Químicos y el premio de la Fundación AT&T de la Sociedad Estadounidense de Educadores de Ingeniería. Gulari publicó más de 220 artículos de revistas arbitradas, cofundó tres empresas emergentes y tiene ocho patentes.

Siobán D. Harlow, profesora de epidemiología y profesora de salud pública global en la Facultad de Salud Pública, y profesora de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina, el 31 de diciembre de 2021. Harlow obtuvo su licenciatura en 1980 de la Universidad de California, Berkeley y su Ph.D. en 1988 de la Escuela de Higiene y Salud Pública de Johns Hopkins. Se unió a la UM como profesora asistente en 1992, fue ascendida a profesora asociada en 1998 y a profesora en 2004. Fue nombrada profesora de obstetricia y ginecología en 2015 y profesora de salud pública global en 2017. Harlow se ha desempeñado como directora del Centro for Midlife Science desde 2011. Fue directora asociada del Instituto Internacional, presidió el Comité Asesor del Presidente sobre Normas Laborales y Derechos Humanos, y fue miembro del Grupo Asesor Científico y Técnico de la División de Investigación en Salud Reproductiva de la Organización Mundial de la Salud. Fue becaria Fulbright desde 2017-18. Tiene más de 250 publicaciones. Harlow recibió el premio a la excelencia en la investigación, el premio Eugene Feingold a la excelencia en la diversidad, el premio Sarah Goddard Power, el premio al mentor de investigación clínica y traslacional distinguido, el premio al mentor graduado distinguido y el premio al servicio de diversidad Harold R. Johnson.

June Howard, Arthur F. Thurnau Profesora, profesora de lengua y literatura inglesas, de cultura estadounidense y de estudios sobre mujeres y género en LSA, 31 de diciembre de 2021. Howard recibió su Ph.D. de la Universidad de California, San Diego, en 1979 y se unió a la UM como profesor asistente ese año. Fue ascendida a profesora asociada en 1985 y a profesora en 2000. La beca de Howard hizo una contribución duradera a la comprensión de la literatura y la cultura de finales del siglo XIX y principios del XX en los Estados Unidos. Su primer libro sobre naturalismo literario en 1985 abrió nuevos caminos al repensar el significado político de la forma y el género. Las exploraciones posteriores del sentimentalismo literario culminaron en su estudio "Publicar la familia". Su trabajo es reconocido por sus conocimientos sobre las complejidades del regionalismo literario, un tema analizado en su libro, "El centro del mundo: escritura regional y los rompecabezas del lugar-tiempo". Howard fue el primer director del Programa de Cultura Estadounidense y su presidente cuando se convirtió en departamento. También se desempeñó como decana asociada en Rackham Graduate School y presidenta asociada del Departamento de Lengua y Literatura Inglesas, además de ser nombrada miembro del Comité Ejecutivo de LSA y la Sociedad de Becarios de Michigan.

Jeffrey W. Innis, Morton S. y Henrietta K. Sellner Profesor de Genética Humana, profesor de Genética Humana, Pediatría y Medicina Interna en la Facultad de Medicina, 31 de diciembre de 2021. Innis obtuvo su Ph.D. y MD de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami en 1983 y 1985, respectivamente. Completó su formación en pediatría y genética molecular y humana en Baylor College of Medicine. Se incorporó a la UM como profesor asistente en 1991, fue ascendido a profesor asociado en 1998 y a profesor en 2007. En 2015, fue nombrado profesor de medicina interna. Innis desarrolló un programa de investigación a largo plazo sobre malformaciones esqueléticas con un enfoque en la regulación y función del gen Hox. Su investigación se publicó en las principales revistas y le valió numerosas subvenciones y premios, incluido el Premio del Director James A. Shannon de NIGMS y el Premio del Decano de la Facultad de Medicina de la UM por Logros en Investigación Científica Básica. Innis fue director médico del Programa de Asesoramiento Genético, fundador y director del Programa de Residencia en Genética Médica, director de la División de Genética, Metabolismo y Medicina Genómica en el Departamento de Pediatría, jefe de servicio de la División de Medicina Genética en el Departamento de Medicina Interna. Medicina, y fundador y director médico de los Laboratorios de Genética Médica de Michigan.

Craig A. Jaffe, profesor clínico asociado de medicina interna en la Facultad de Medicina, el 1 de enero de 2022. Jaffe recibió su doctorado en medicina de la Universidad de Michigan en 1986. Completó su pasantía y residencia en la Universidad de Pittsburgh y luego completó un estudio de endocrinología. y becas de metabolismo en la UM. Jaffe se incorporó a la UM como conferencista clínico en 1993, fue ascendido a profesor asistente clínico en 1995 y profesor asociado clínico en 2003. En 1996, fue contratado como médico de planta del Sistema de Salud de Asuntos de Veteranos de Ann Arbor. En la UM, Jaffe contribuyó a muchos programas dentro de la División de Metabolismo, Endocrinología y Diabetes del Departamento de Medicina Interna. De 2003 a 18, me desempeñé como jefe de servicios clínicos de la división en la UM y en VA Ann Arbor, supervisando las operaciones de los médicos en la práctica endocrina en todas las ubicaciones de las clínicas para pacientes ambulatorios. Jaffe también se desempeñó como director de la Clínica Hipopituitaria de 2003 a 2017. En 2017, se centró en la educación al convertirse en el jefe asociado de personal / educación. Recibió el premio al maestro sobresaliente del año de Endocrine Fellows en 2011 y 2021.

Paul R. Kileny, profesor de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en la Facultad de Medicina, 20 de diciembre de 2021. Kileny recibió su licenciatura en 1972 y su maestría en 1974 en audiología de la Escuela de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv. Obtuve su doctorado. en audiología con énfasis en neurofisiología de la Universidad de Iowa en 1978. Se unió a la UM como profesor asistente de otorrinolaringología-cirugía de cabeza y cuello y director de la División de Audiología en 1985. Fue ascendido a profesor asociado en 1988 y a profesor en 1993. Kileny es un audiólogo licenciado que cofundó el programa de implantes cocleares y creó el cribado auditivo para recién nacidos, programas de monitorización intraoperatoria neurofisiológica y una beca para monitorización intraoperatoria. Fue pionero en el uso de la electrococleografía en el diagnóstico y tratamiento de la dehiscencia del canal semicircular superior. Kileny es autor de más de 150 publicaciones revisadas por pares, más de 30 capítulos de libros de texto y el "Manual del audiólogo de monitoreo neurofisiológico intraoperatorio". Kileny recibió la Mención Presidencial de la Sociedad Otológica Estadounidense, el Premio a la Carrera en Audición de la Academia Estadounidense de Audiología, el Premio de Honores de la Asociación de la Asociación Estadounidense de Audición del Habla y el Lenguaje y el Premio Alumno Distinguido de la Universidad de Iowa.

Jon D. Miller, científico investigador del Instituto de Investigación Social, 30 de junio de 2021. Miller recibió su título de AB en el gobierno de la Universidad de Ohio en 1963, su maestría en ciencias políticas de la Universidad de Chicago en 1965 y su Ph.D. en ciencias políticas de la Universidad Northwestern en 1970. Fue profesor John A. Hannah de Estudios Integrativos en la Universidad Estatal de Michigan antes de unirse a la UM 2010 como científico investigador y director del Centro Internacional para el Avance de la Alfabetización Científica en el Centro de Estudios Políticos . Miller realizó una investigación sobre el desarrollo y despliegue de instrumentos de encuesta para estudios longitudinales notables financiados por la NASA, NIH, NSF y muchos otros patrocinadores. Los focos clave de los estudios de Miller incluyeron la medición de la alfabetización científica cívica y las actividades de adquisición de información y retención de información de los ciudadanos que buscan comprender los problemas científicos actuales. Miller es miembro de la Junta Directiva del Consejo de Ciencia y Tecnología de Chicago. También es un panelista experto del Estado de la Cultura Científica de Canadá para el Consejo de Academias Canadienses y ha sido miembro de los consejos editoriales de la Revista de Comprensión Pública de la Ciencia y la Popularización de la Ciencia.

Arnold S. Monto, profesor colegiado de salud pública Thomas Francis, profesor de epidemiología y profesor de salud pública global en la Escuela de Salud Pública, 31 de diciembre de 2021. Monto recibió su licenciatura en 1954 de la Universidad de Cornell y su doctorado en medicina en 1958 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell. Completó una residencia médica en Vanderbilt University Medical Center, una beca postdoctoral en enfermedades infecciosas en Stanford University Medical Center y un compromiso de servicio nacional en Panamá en Middle America Research Unit, National Institutes of Health. Se incorporó a la UM como investigador asociado en 1965 y fue nombrado profesor asistente en 1967, profesor asociado en 1971 y profesor en 1976. Se desempeñó como presidente del Departamento de Planificación de la Población y Salud Internacional de la UM y del Centro de Planificación de la Población de 1993 a 1996. y como director de la Iniciativa de Preparación contra el Bioterrorismo de 2002 a 2004. Fundó la Asociación de Salud Pública UM-Israel y codirigió el Centro de Michigan para la Investigación y Respuesta a los Virus Respiratorios. Experto internacional en planificación de pandemias y respuesta de emergencia a brotes de virus respiratorios, fue seleccionado para presidir el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Sobre COVID-19. Es autor de más de 350 trabajos de investigación.

Jun Ni, Shien-Ming (Sam) Wu Profesor colegiado de Ciencias de la Fabricación y profesor de ingeniería mecánica en la Facultad de Ingeniería, codirector del Centro de la Fundación Nacional de Ciencias Multi-Campus para Sistemas de Mantenimiento Inteligente, subdirector de NSF-Ingeniería Centro de Investigación para Sistemas de Fabricación Reconfigurables y director del Centro de Investigación de Fabricación SM Wu, 31 de agosto de 2021. Ni recibió su licenciatura en ingeniería mecánica y de producción de la Universidad de Shanghai Jiaotong, China, en 1982 y su maestría y doctorado. grados de la Universidad de Wisconsin en 1984 y 1987, respectivamente. Fue contratado como investigador en la UM en 1987 y nombrado asistente de científico investigador en 1989. Fue nombrado profesor asociado en 1993 y profesor en 1997. Ni es miembro de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos y la Sociedad Internacional de Nanomanufactura. Recibí el Premio a la Joven Manufactura Sobresaliente de la Sociedad de Ingenieros de Manufactura, el Premio Presidential Faculty Fellow y el Premio Andrew Heiskell del Instituto de Educación Internacional a la Innovación en la Educación Internacional. Ni completó 152 subvenciones y contratos, publicó más de 300 artículos técnicos y fue coautor de un libro de texto titulado "Aplicaciones de fabricación cognitiva basadas en datos en mantenimiento predictivo y fabricación con cero defectos". Es inventor o co-inventor de varias patentes.

Eran Pichersky, Michael M. Martin, profesor colegiado de biología molecular, celular y del desarrollo y profesor de biología molecular, celular y del desarrollo en LSA, 31 de diciembre de 2021. Pichersky recibió su B.Sc. de la Universidad de California, Berkeley, en 1980 y su Ph.D. de la Universidad de California, Davis, en 1984. Se incorporó a la UM como profesor asistente en 1986. Fue ascendido a profesor asociado en 1992 y a profesor en 1998. Los programas de investigación de Pichersky se han centrado en la caracterización de genes y proteínas que catalizan reacciones. que son exclusivos de las plantas. Su investigación ha dado lugar a unas 250 publicaciones, cuatro patentes, dos colecciones coeditadas de artículos de investigación y un libro, "Plantas y conflictos humanos", que detalla el papel que han desempeñado las sustancias químicas vegetales en la historia de la guerra. Los logros de Pichersky han sido reconocidos por las becas Guggenheim, von Humboldt y Fulbright, y han sido elegidos como miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia y de la Sociedad Estadounidense de Biólogos Vegetales. Además de su servicio en numerosos comités universitarios y nacionales, se desempeñó durante dos años como presidente del Departamento de Biología Molecular, Celular y del Desarrollo cuando se formó durante la reorganización del antiguo Departamento de Biología.

Richard L. Prager, Richard y Norma Sarns, profesor de investigación de cirugía cardíaca y profesor de cirugía cardíaca en la Facultad de Medicina, 31 de diciembre de 2021. Prager recibió su título de AB de la Universidad de Pensilvania en 1967 y su título de médico de la Universidad Estatal de Nueva York. Downstate Medical Center en 1971. Completó sus residencias en cirugía general y torácica en la Universidad de Michigan en 1976 y 1978, respectivamente. Comenzó su carrera como profesor asistente en la Universidad de Vanderbilt y se unió al Hospital St. Joseph Mercy en Ann Arbor cinco años después como cirujano cardíaco y torácico. Se incorporó a la UM como profesor clínico en 1999. El dominio de Prager del papel de los datos y la mejora de la calidad llevaron a la formación de la Sociedad de Colaboración de Calidad de Cirujanos Torácicos y Cardiovasculares de Michigan. Me desempeñé como presidente de la Asociación de Cirugía Torácica del Sur, la Sociedad de Cirujanos Torácicos. Prager es uno de los directores fundadores del Frankel Cardiovascular Center. Lideró la transición de cirugía cardíaca de una sección a un departamento y se desempeñó como presidente interino de 2018-20. Recibió el premio Mark B. Orringer UM de residencia en cirugía torácica en 2012 y se desempeñó como director del Programa de residencia en cirugía torácica.

R. Kevin Reynolds, profesor colegiado de obstetricia y ginecología de George W. Morley y profesor de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina, 31 de diciembre de 2021. Reynolds recibió su licenciatura de la Universidad de Stanford en 1978 y su doctorado en medicina de la Universidad de Nuevo México. Facultad de Medicina en 1982. Completó su residencia en obstetricia y ginecología en la Universidad de Vermont y su beca de investigación en oncología ginecológica en la Universidad de Michigan. Ingresó a la UM como profesor asistente en 1991, fue ascendido a profesor asociado en 1998 y a profesor en 2008. Dirigió el Programa de Becas de Oncología Ginecológica y fue jefe de la División de Oncología Ginecológica de. Reynolds es el autor de la “Descripción general de la oncología ginecológica” y sus 11 ediciones. Recibió cuatro veces el Premio Nacional de la Facultad de Educación para Residentes en Obstetricia y Ginecología a la Excelencia en Educación para Residentes, ganó el Premio de Plata a la Enseñanza del Espéculo del Departamento de Obstetricia y Ginecología tres veces y fue el Médico del Año de la Facultad de Medicina en 2015. Reynolds Ha sido miembro de los Comités de Cáncer de Cuello Uterino y Tratamiento de Cáncer de Uterino de la Red Nacional Integral del Cáncer y se desempeñó como miembro de los Comités de Membresía y Relaciones Gubernamentales de la Sociedad de Oncólogos Ginecológicos.

Mary C. Ruffolo, Rosemary A. Sarri Profesora colegiada de trabajo social y profesora de trabajo social en la Escuela de Trabajo Social, 31 de diciembre de 2021. Ruffolo obtuvo su licenciatura en 1978 de la Universidad de Dayton, su MSW en 1979 de la Universidad de Illinois, Champaign y su Ph.D. en 1988 de la Universidad Estatal de Ohio. Después de servir como profesora asociada visitante, se unió a la Escuela de Trabajo Social como profesora asociada en 1999 y fue ascendida a profesora en 2014. La investigación de Ruffolo se centra en la salud conductual integrada y la atención primaria, los impactos globales de la pandemia de COVID-19 en salud mental y bienestar, factores organizativos que influyen en el mantenimiento de intervenciones / programas basados ​​en evidencia en entornos comunitarios de salud conductual, la adaptación de intervenciones eficaces para niños y jóvenes que experimentan graves problemas de salud mental y el tratamiento de formas de difundir intervenciones con poblaciones en riesgo. Ruffolo es el IP en las subvenciones de capacitación de la fuerza laboral de salud conductual de la Administración de Recursos y Servicios de Salud en la comunidad de Detroit y fue el IP en otras tres subvenciones de capacitación de la fuerza laboral de la HRSA. Se desempeñó como decana asociada de programas educativos en SSW desde 2006-09 y desde 2017-19. También dirigió la Oficina de Actividades Globales de SSW y los Programas de Educación Continua de SSW.

Stephen J. Stefanac, profesor clínico de odontología en la Facultad de Odontología, 31 de diciembre de 2021. Stefanac recibió su licenciatura en 1976 de la Universidad de Michigan y su DDS en 1980 de la Universidad de Detroit. Recibió su maestría en diagnóstico oral en 1987 de la Facultad de Odontología de la UM. Se desempeñó en la facultad de la Facultad de Odontología de la Universidad de Detroit Mercy y la Facultad de Odontología de la Universidad de Iowa antes de unirse a la UM en 2004 como profesor clínico y decano asociado de servicios para pacientes de la Facultad de Odontología. Fue decano asociado senior de la Facultad de Odontología de 2014-19. El servicio y la investigación de Stefanac se centraron en la gestión de la atención clínica, los resultados de los pacientes y la atención de pacientes médicamente comprometidos. Es autor o coautor de muchas publicaciones académicas y es autor principal y editor de la tercera edición de “Planificación del tratamiento en odontología”. En la Facultad de Odontología, fue el líder clínico para la implementación de registros electrónicos de pacientes e imágenes digitales y dirigió el diseño de la clínica BlueRenew y la selección de equipos para una renovación de $ 140 millones en toda la escuela. Es miembro de la Academia Pierre Fauchard y del Colegio Internacional de Dentistas. Stefanac ha recibido varios premios de enseñanza nominados por estudiantes a lo largo de su carrera.

Jeffrey E. Terrell, profesor de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en la Facultad de Medicina, el 7 de enero de 2022. Terrell recibió su licenciatura de la Universidad de Chicago en 1984 y su doctorado en medicina de la Universidad de Harvard en 1988. Completó una pasantía en general. cirugía en St. Elizabeth's Medical Center y una residencia en otorrinolaringología en Massachusetts Eye and Ear Infirmary. Se incorporó a la facultad de otorrinolaringología de la UM como conferencista en 1993, fue ascendido a profesor asistente en 1994, a profesor asociado en 2001 y a profesor en 2009. La carrera académica de Terrell se centró en el cáncer de cabeza y cuello y la cirugía rinológica / sinusal. Al principio, ocupé un puesto de investigador investigador en la División de Investigación de Servicios de Salud del Hospital de Asuntos de Veteranos. Esto condujo a la financiación a través de los Programas Especializados de Excelencia en Investigación de los NIH sobre marcadores moleculares, comportamientos de salud y resultados clínicos en el cáncer de cabeza y cuello. Se le otorgó fondos para iniciar el Centro Multidisciplinario de Sinusitis de Michigan. En 2020, dirigí el desarrollo de un equipo multidisciplinario en Michigan Medicine para el tratamiento de una enfermedad rara de los vasos sanguíneos, la telangiectasia hemorrágica hereditaria. Terrell se ha desempeñado en muchos puestos de comités dentro del sistema de salud y como director asociado de información médica desde 2012.

Richmond H. Thomason, profesor de filosofía y lingüística en LSA y profesor de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación en la Facultad de Ingeniería, 31 de diciembre de 2021. Thomason recibió su BA de Wesleyan University en 1961, y su MA en 1963 y Ph. .D. en 1965 de la Universidad de Yale. Ocupó cargos en Yale, la Universidad de Pittsburgh y la Universidad Carnegie-Mellon antes de unirse a la UM en 1999 como profesor de filosofía, informática y lingüística. Los intereses centrales de Thomason están en la lógica. Ha publicado más de 35 artículos y un libro de texto. Desde 2011, me desempeño como editor en jefe de Studia Logica. Su preocupación por adaptar las teorías lógicas para aplicaciones más allá de las ciencias puramente matemáticas lo llevó a interesarse por la lingüística. Desde 1986, él y sus colegas han trabajado para desarrollar y aplicar una teoría de los sistemas de herencia. Participó en un proyecto de investigación en 1994 relacionado con el desarrollo de arquitecturas para la interpretación y generación del lenguaje natural. En la UM renovó su interés por la filosofía e inició nuevos proyectos en la filosofía del lenguaje, la lógica del contexto, la teoría del razonamiento práctico y la formalización del razonamiento sobre las actitudes de otros agentes.

Priscilla K. Tucker, profesora de ecología y biología evolutiva y curadora del Museo de Zoología en LSA, 31 de diciembre de 2021. Tucker recibió su licenciatura de la Universidad de Colgate en 1974, su maestría en 1980 y su doctorado. en 1984 de la Universidad de Texas A&M. Fue pasante postdoctoral en el Laboratorio Jackson e instructora visitante en el Departamento de Ciencias de la Vida Silvestre y la Pesca de la Universidad A&M de Texas antes de unirse a la UM como profesora asistente y curadora asistente de mamíferos en 1988. Fue promovida a profesora asociada y curadora asociada en 1995, y profesora y curadora de mamíferos en 2005. Fue investigadora principal del Sweetland Writing Center y del Learning Analytics Workshop. En 2020, fue nombrada directora de programas de la División de Procesos Evolutivos de Biología Ambiental de la Fundación Nacional de Ciencias y ocupó ese cargo durante un año. Tucker es conocida por su investigación innovadora en biología evolutiva, que se centra principalmente en la genética de las zonas híbridas y la evolución de los cromosomas sexuales. Trabajando con colaboradores, centró su atención en una zona híbrida en ratones domésticos en toda Europa, descubriendo patrones inusuales de distribución y evolución de los cromosomas sexuales. Su investigación resultó en contribuciones clave al campo de la biología evolutiva.

Ralph T. Yang, profesor universitario distinguido de ingeniería John B. Feen, profesor de ingeniería química Dwight F. Benton y profesor de ingeniería química en la facultad de ingeniería, el 31 de agosto de 2021. Yang obtuvo su licenciatura en ingeniería química de la Universidad Nacional de Taiwán, y su maestría en 1968 y su doctorado. en 1971 en ingeniería química de la Universidad de Yale. En 1995, me incorporé al Departamento de Ingeniería Química de la UM como presidente del departamento y profesor. Fue presidente del departamento hasta 2000. Los intereses de investigación de Yang se centraron en las superficies sólidas y sus nuevas aplicaciones. Es un destacado experto en adsorción de gases. He publicado los libros "Separación de gases por procesos de adsorción" y "Adsorbentes: fundamentos y aplicaciones". Yang y sus estudiantes han publicado 450 artículos en revistas y tiene 33 patentes estadounidenses. Yang fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en 2005, Academia Sinica en 2008 y como miembro extranjero de la Academia China de Ingeniería en 2015. Ha recibido varios premios, incluidos tres del Instituto Americano de Ingenieros Químicos: el William H. Premio Walker a la Excelencia en Contribución a la Literatura de Ingeniería Química, Premio del Instituto a la Excelencia en Tecnología de Gases Industriales y Premio Clarence Gerhold de la División de Separaciones AIChE.

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